BREAKING NEWS
#Noticiales


En Oaxaca y Sinaloa comienza el conteo del PREP

Por: Julio 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dio comienzo  en Oaxaca y Sinaloa tras el cierre de casillas, en la jornada electoral realizada este domingo.

En el estado de Oaxaca, el consejo general del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana (IEEPCO) puso en marcha el PREP alrededor de las 20:00 horas.

Las instalaciones habilitadas para el funcionamiento del PREP recibirán en las próximas horas el cómputo de las actas que enviarán los consejos municipales electorales en la entidad oaxaqueña.

Por su parte en la Entidad Federativa  Culiacán, Sinaloa, el Notario Público 103, Alejandro Gastélum Serrano, certificó que el PREP se encontraba en ceros antes de que empezara a procesar la información de las elecciones.

Por último, minutos antes de que concluyeran los comicios, el presidente del Consejo Estatal Electoral (CEE) de Sinaloa, Jacinto Pérez Gerardo, informó en conferencia que en la certificación estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos.

Cabe resaltar que el PREP se actualiza cada cinco minutos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...