BREAKING NEWS
#Noticiales


En México se está reduciendo la violencia: Peña Nieto

Por: agosto 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto reconoció la labor de la Marina en las acciones de seguridad y de combate al crimen organizado, “México está avanzando, todos estamos comprometidos en reducir y recuperar la tranquilidad de los mexicanos”, destacó

 

Así mismo, indicó que  falta mucho  por hacer,  pero que el Gobierno de la República seguirá trabajando para recuperar la paz que ya se estaba perdiendo, no es fácil, pero tampoco es imposibles, así que invito a que todos se unan a este mismo fin.

 

De igual forma, destacó que en el primer semestre de 2014 el número de homicidios dolosos fue 26.7 por ciento menor al del primer semestre de 2012.

 

“Ello es resultado de una reducción del número de homicidios dolosos en 24 entidades donde vive el 82 por ciento de la población del país”, precisó.

 

Al participar en la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar, en Veracruz, el Ejecutivo Federal  dijo que gracias a una coordinación efectiva con el Ejército, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, las acciones de la Marina “han sido contundentes” para hacer valer el estado de derecho.

 

“Este esfuerzo interinstitucional ha permitido la detención de peligrosos integrantes de la delincuencia organizada”, dijo.

 

Por último, consideró también que los marinos “refrendan el compromiso de servir en todo momento a la patria y a sus instituciones”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...