BREAKING NEWS
#Noticiales


En libertad regidor que golpeaba mujeres

Por: Mayo 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un fuero permitió salir en libertad a Rafael Román Casanova Encalada, regidor por el ayuntamiento de Champotón, quien fue detenido por golpear en estado de ebriedad a una mujer en un bar en el poblado de Chuiná, Campeche.

 

Según reportes radiofónicos, una mujer que trabajaba como mesera en el bar Flamingos pidió apoyo a elementos policiacos al afirmar que un sujeto en estado de ebriedad la había golpeado, porque le había alterado la cuenta de lo que había consumido.

 

Al lugar, arribaron elementos policiacos, quienes detuvieron a dicho hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad del municipio.

 

No obstante, el sujeto se identificó como regidor del ayuntamiento y gracias al fuero fue puesto en libertad.

 

Esta es la segunda ocasión que aprehenden a Casanova Encalada; en 2013, fue detenido en posesión de 14 mil pesos y varias dosis en polvo de cocaína; pero, fue puesto en libertad por la misma figura del fuero.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...