BREAKING NEWS
#Noticiales


En Jalisco Peña Nieto anuncia programa para adultos mayores

Por: Marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Durante la gira de trabajo que realizó por el estado de Jalisco, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto dio a conocer el Programa de Pensión para Adultos Mayores de 65 años con lo que se pretende que a finales de 2013 beneficie a 5.6 millones de mexicanos.

En el evento que se efectuó en la explanada del Hospicio Cabañas en donde lo acompañaron su esposa, la primera dama de la nación Angélica Rivera, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, dijo que en su mandato se ayudará a todos aquellos habitantes del país, sin importar el apoyo que le hayan dado a su proyecto político.

Peña Nieto explicó que este programa es un “acto de justicia social” porque reconoce el trabajo y la contribución de los adultos mayores y merecen en esta etapa de la vida que se les impulse para mejorar el nivel de vida.

Más tarde, a las 15:45 horas, se prevé que regrese a la Ciudad de México donde partirá a Caracas, Venezuela para asistir al funeral de quien fuera presidente del país sudamericano, Hugo Chávez.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...