BREAKING NEWS
#Noticiales


En Iztapalapa muere niña de ocho años por bala perdida

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Una menor de ocho años de edad murió a consecuencia de una bala perdida  en el pecho, luego que un sujeto disparó contra los tripulantes de una motoneta sin que lograra su objetivo.

La Procuraduría capitalina, en sus primeras investigaciones anuncia que los hechos ocurrieron en la calle Sabadell, entre Zinapécuaro y Zinápero, en la colonia San Juan Xalpa, delegación Iztapalapa.

Esmeralda, estudiante del tercero de primaria, se dirigía a una tortillería cuando repentinamente un sujeto comenzó a disparar en la vía pública.

Uno de los proyectiles impactó en la menor, por lo que la pequeña cayó en la entrada de una casa materialista, cuyos trabajadores solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad pública.

Al lugar acudieron los patrulleros de la unidad P 52-05 del Sector Estrella y minutos después arribaron paramédicos de la ambulancia A8-050 del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes verificaron el fallecimiento de la niña.

El sospechoso huyó entre calles de la referida colonia y en el lugar de los hechos fueron hallados cinco casquillos percutidos de un arma calibre .22.

Por su parte, agentes  del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 ya tomaron conocimiento del suceso e iniciaron la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

 

Con información de agencias.

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...