BREAKING NEWS
#Noticiales


En espera de que la duquesa de Cambridge, Catalina dé a luz al llamado “bebé real”

Por: julio 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La duquesa de Cambridge, Catalina, fue ingresada hoy en el hospital londinense St.Mary, en el centro de Londres, para dar a luz al llamado “bebé real”, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

 

La duquesa llevaba 12 horas en trabajo de parto, el cual sería normal.

 

A través de un comunicado, el Palacio de Kensington, su residencia oficial, dio a conocer que la esposa del príncipe Guillermo ingresó esta mañana con las primeras contracciones, y desde entonces, no han entregado más novedades.

 

Catalina fue llevada desde Kensington hasta la sala privada “La Lindo”, de St.Mary, y está dando a luz acompañada por su marido.

 

Cabe resaltar que el bebé, sea niño o niña,  ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos, heredero al trono, y de su padre, el duque de Cambridge.

 

Por último, el Palacio de Kensington ha dejado en claro que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa, de 31 años, hasta el nacimiento del bebé.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...