BREAKING NEWS
#Noticiales


En el Edomex solo infraccionaran mujeres

Por: mayo 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los municipios del Estado de México se encuentran listos para que a partir de junio se reanude la aplicación de sanciones de tránsito, la cual se había suspendido el pasado mes de enero.

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez, dio a conocer que cuentan con un agrupamiento femenil capacitado y equipado con terminales electrónicas, para levantar las infracciones con el cual se prevé evitar la corrupción y los abusos.

“Ya estamos listos, arrancamos con el modelo de las infracciones con terminales electrónicas, con agentes mujeres uniformadas con distintivos naranja y capacitadas con el equipo necesario”, declaró el alcalde de Naucalpan.

Los gobiernos de Tlalnepantla, Huixquilucan y Atizapan han informado que ya tienen listos los agrupamientos de tránsito femenino, con 80 integrantes, sólo esperan la instrucción la SSC para reanudar la operación de infracciones de tránsito.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...