BREAKING NEWS
#Noticiales


En duda la participación de Woody y Buzz en ´Toy Story 4´

Por: Marzo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Toy Story 4 será una historia de amor, así lo ha desvelado el propio presidente de Pixar, que no asegura la presencia de Woody y Buzz. Pero, ¿quiénes serán los protagonistas?

 

Recordemos que la clave de la trilogía ha sido la amistad entre Woody y Buzz, así como la relación con su dueño, Andy, ahora parece ser que alguna de las pequeñas tramas románticas que han protagonizado ciertos gags de la saga, como la relación entre el Señor y la Señora  cara de papa, el triángulo conformado por Jessie y los dos protagonistas, o el desinterés de Barbie hacia Ken, protagonizará la nueva aventura de los juguetes.

 

En una entrevista para Disney News, el presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris, ha desvelado este y otros nuevos datos acerca de la cuarta entrega de la saga: “será una historia de amor, una comedia romántica. No pondrá tanto el foco en la interacción entre los personajes y los niños”. Morris ha confirmado además que “No se trata de una continuación del final de la historia de ‘Toy Story 3’, aunque temporalmente lo es (…) Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente”.

 

No obstante, para los que se muestren un tanto inseguros acerca de si la nueva película podrá superar el final de la tercera, Morris asegura que “estamos armando una historia muy bonita (…) Creo que será una muy buena película”.

 

La historia para la próxima entrega ha sido concebida por John Lasseter junto a Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. Y los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se han sumado también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman. El estreno de la cinta está previsto para el 16 de junio de 2017.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...