BREAKING NEWS
#Noticiales


En Cruz Azul creen que su campaña no fue un fracaso.

Christian Giménez negó que la eliminación del Cruz Azul en la liguilla a manos del León haya sido un fracaso cuando el equipo logró ganar 36 puntos, ser súper líder y ganar el título de campeón de la Concacaf que les permitirá disputar el mundial de clubes.

El Chaco dijo: “Fracaso no es porque hicimos 36 puntos, salimos campeones de la Concacaf, en otro club esto sería un éxito, lamentablemente acá lo único que sirve es salir campeón y son muchos años sin salir campeón; fracaso no, son experiencias de vida”.

 

El año del Cruz Azul terminó de forma agridulce al quedar fuera de la liguilla en la primera fase y cumplir 17 años sin ganar un título de liga, pero jugar el Mundial de Clubes contra el equipo que resulte ganador entre el Atlético y el Real Madrid será un buen premio para sus aficionados.

 

El Chaco también comentó que no cree que ninguna clase de maleficio este afectando al Cruz Azul “Yo no creo en los maleficios, creo en el trabajo, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos, al último campeón y nos eliminó bien. Apostamos a ganar los dos torneos, nos quedamos cerca, nada a descasar y después a trabajar”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...