BREAKING NEWS
#Noticiales


Empresas podrán utilizar ´Aportemos´ para facilitar sus donaciones: Deyanira Delgado

Por: diciembre 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Aportemos.com se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, dicha red social fue presentada por su directora y fundadora  Deyanira Delgado,  ante medios de comunicación y asociaciones civiles; donde la plataforma permitirá una reingeniería en la procuración  de fondos al facilitar a personas y empresas a que se involucren de forma voluntaria en el proceso.

 

Por su parte, Deyanira Delgado indicó que Aportemos.com aparte de ser una extraordinaria red social -servirá para recaudar fondos en línea en beneficio de las organizaciones de la sociedad civil-.

 

“Se busca que en Aportemos, personas, organizaciones y empresas compartan historias y cusas, para recaudar múltiples proyectos y fondos; donde se involucren familiares y amigos, utilizando la tecnología de manera eficiente a quien más lo necesite”, destacó.

 

Por último, la titular de Aportemos hizo un llamado a las diferentes fundaciones y organizaciones a emprender en causas que cambian vida, sobre todo a seguir trabajando por tantos niños, mujeres y adolescentes quienes se encuentran en peligro por las múltiples dificultades diarias.

 

“Las actividades constantes tienen un efecto extraordinario y dan paso a generar grandes cambios entre  las personas que conformamos nuestra sociedad, sobre todo con el fin de fomentar la armonía y paz”, finalizó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...