BREAKING NEWS
#Noticiales


Empo Sexto Aniversario

Por: abril 12, 2014 Sin comentarios

Llego el día para los amantes de la música electrónica, en estos momentos EMPO (Electronic Meeting Point) celebra su sexto aniversario en la EXPO Bancomer.

 

EMPO es una de las plataformas que han servido para que el EDM haya conseguido muchísimos fans en México, ellos son los responsables de editar compilaciones y realizar contenido con los mejores DJs del momento.

 

En un horario de 6pm a 3am, los mejores exponentes de la música electronica se encargarán de amenizar la fiesta y reventar los oídos de los asistentes.

 

Entro ellos se encuentran el dueto canadiense DVBBS, quienes se especializan en el dubstep, electro y progressive house. En 2012 se dieron a conocer en la escena internacional por su disco “Initio”, del cual se desprendió su hit “Tsunami”.

 

Afrojack, DJ que no ha salido del top 10 según la revista DJ Mag desde 2011. Ha colaborado con artistas como Eva Simons, Ne-Yo y Nayer y co produjo el hit “Run the World (Girls)” de Beyoncé. El legendario DJ Paul Van Dyk quien sigue promocionando su producción “Evolution” en donde participó Adam Young de Owl City. Y Steve Aoki con el estreno mundial de su show con su nuevo grupo “3 Are Legend.

 

Además dentro del evento, se llevará a cabo la segunda entrega de los EMPO Awards, donde se premiará a los DJ’s más reconocidos de la escena.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...