BREAKING NEWS
#Noticiales


Empleados son obligados a usar pañales para no perder tiempo

México, D.F.- El secretario de la Central de Trabajadores de Honduras denunció que la empresa Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear, obliga a sus trabajadores a usar pañales para evitar la pérdida de tiempo cuando van al baño a realizar sus necesidades fisiológicas.

 

“La maquiladora de capital norcoreano, la cual fábrica arneses para exportarlos a Estados Unidos, será investiga por una misión de derechos humanos y autoridades hondureñas”, comentó  Daniel Durón, dirigente obrero.

 

Por último, Durón destacó que la denuncia fue presentada y dada a conocer desde hace varios meses atrás y no se había podido hacer nada, pero que se logró la mediación de organismos de Derechos Humanos y del Trabajo de Estados Unidos para lograr “ingresar” a las instalaciones.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...