BREAKING NEWS
#Noticiales


Empleado de VivaAerobus es golpeado por pasajeros

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El retraso de un vuelo que se dirigía a la ciudad de Monterrey procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual salía de la puerta A2, fue el causante de que un empleado de la Aerolínea VivaAerobus fuese golpeado por los pasajeros que se encontraban molestos después de esperar tanto tiempo para abordar el avión.

Lo que desató la furia de los clientes fue cuando le cuestionaron al empleado de dicha aerolínea, “a qué hora llegaría el avión”, a lo que él comenzó a burlars y es así como enardeció a los pasajeros. Acto seguido una mujer sumamente molesta le dio una cachetada al empleado y posteriormente un hombre se le fue a los golpes hasta que un compañero del empleado logró separarlos.

No obstante después de las agresiones, siguieron sin dar respuesta alguna a los pasajeros de cuál era el motivo por el cual el vuelo presentaba ese atraso de tanto tiempo.

Al parecer esta aerolínea ha presentado muchos problemas y quejas de los pasajeros, ya que no explican bien las condiciones de vuelo. “El servicio en el avión es bastante incomodo, así como la comida que te dan durante el vuelo está en malas condiciones”, declaró uno de los pasajeros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...