BREAKING NEWS
#Noticiales


Empleado de La Costeña orina sobre chiles

Por: julio 25, 2016 Sin comentarios

Costeña

Ciudad de México.- En las redes sociales se ha posicionado la empresa “La Costeña” como top ten, luego de que circulara una imagen donde se ven a dos empleados orinarse sobre una producción de chiles. A lo que la marca ofreció  disculpas por los hechos, pero esto no ha cesado con los ataques por parte de tuiteros.

En un comunicado señaló que ambos sujetos fueron despedidos y su conducta no refleja “los valores de la empresa ni su manera de operar”.

Agregó que la higiene de sus productos no fue comprometida ante este hecho, debido a que el momento en que ocurrió esto fue una etapa previa al lavado de los chiles.

Los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción. La cocción de los chiles es en sí un proceso de pasteurización que se lleva a cabo en la lata totalmente cerrada”, escribió.

Ante este tipo de acciones, La Costeña indicó que se reforzará la vigilancia a los empleados en su desempeño cotidiano.

¿Qué opinas?

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...