BREAKING NEWS
#Noticiales


Empleado de La Costeña orina sobre chiles

Por: Julio 25, 2016 Sin comentarios

Ciudad de México.- En las redes sociales se ha posicionado la empresa “La Costeña” como top ten, luego de que circulara una imagen donde se ven a dos empleados orinarse sobre una producción de chiles. A lo que la marca ofreció  disculpas por los hechos, pero esto no ha cesado con los ataques por parte de tuiteros.

En un comunicado señaló que ambos sujetos fueron despedidos y su conducta no refleja “los valores de la empresa ni su manera de operar”.

Agregó que la higiene de sus productos no fue comprometida ante este hecho, debido a que el momento en que ocurrió esto fue una etapa previa al lavado de los chiles.

Los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción. La cocción de los chiles es en sí un proceso de pasteurización que se lleva a cabo en la lata totalmente cerrada”, escribió.

Ante este tipo de acciones, La Costeña indicó que se reforzará la vigilancia a los empleados en su desempeño cotidiano.

¿Qué opinas?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...