BREAKING NEWS
#Noticiales


Emotiva participación de #MadelineStuart en la #SemanaDeLaModa

Por: septiembre 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Por qué Madeline Stuart se convierte en un ´tendencia´ en las redes sociales?, la joven de 18 años con síndrome de Down, derrochó dulzura y seguridad no solo en las diferentes plataformas de comunicación, también en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, celebrada el último domingo en Estados Unidos. De esta forma, ‘Maddy’ busca que las personas cambien sus estándares sobre la belleza.

En videos difundidos a través de la red social YouTube, se aprecia como en la primera etapa del desfile, Madeline Stuart se luce junto a dos modelos de cuerpos pintados, con quienes cogidos de las manos desfiló sonriente.

La segunda etapa fue más glamorosa y ‘Maddy’ lució un hermoso vestido de gala de una sola manga, y con corte corazón, además de aplicaciones de volado en la parte baja del vestido.

Al finalizar, junto con dos representantes de la firma FTL Moda salió a agradecer, y el público la respaldó con aplausos y felicitaciones por tan buena presentación. Así, Madeline Stuart se convirtió en la segunda persona con síndrome de Down que ha conquistado la pasarela neoyorquina, luego de la actriz Jamie Brewer.

¿Qué opinas?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...