BREAKING NEWS
#Noticiales


Embajada de EU capacita a más de 500 “tragafuego”

Por: enero 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un aproximado de 500 elementos del Cuerpo de Bomberos de siete ciudades de México recibieron capacitación por parte de la embajada de Estados Unidos en coordinación con el Departamento de la Defensa.

El adiestramiento tuvo una duración de tres meses y fue dirigido a los jefes de los departamentos de Bomberos de lugares como el Distrito Federal, San Luis Potosí, Oaxaca, Jalisco, Hidalgo, Chiapas y Baja California.

En una segunda etapa recibirán capacitación los tenientes y capitanes y en la tercera y última etapa estará enfocada directamente a los bomberos de la línea de fuego.

Por su parte el embajador estadounidense agradeció el interés mostrado y subrayó que el adiestramiento y el material que recibieron forma parte de la relación y colaboración que trasciende fronteras y se refleja con una amistad que perdura.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...