BREAKING NEWS
#Noticiales


#EmaginativeLighting

Por: abril 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #EmaginativeLighting  se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, tuiteros posicionan dicha tendencia como top ten en Twitter ya que las marcas Philips y Disney se unieron para iluminar  las habitaciones de los pequeños con sus nuevos personajes.

 

Toda la innovación de Philips junto con la magia de Disney, en una nueva línea de iluminación para niños, ahora en México.

 

#PhilipsLighting México presenta una nueva línea de iluminación para niños diseñada en conjunto con Disney. Estos nuevos productos tendrán a Mickey y Minnie Mouse, Cars, Princesas, Jake y Winnie The Pooh, entre otros personajes.

 

Combinando la experiencia de Philips en iluminación con los personajes de Disney podrás tener el poder de la luz para hacer de los dormitorios de los niños un lugar más divertido y acogedor para actividades como leer, jugar y dormir. Estos nuevos productos transformarán la experiencia de la iluminación en el hogar.

 

Este portafolio incluye luminarios que ofrecen confort y seguridad, como los luminarios de noche tipo night light, linternas, proyectores a través del cual los personajes de Disney se pueden transmitir en el techo y muchos más.

 

¿Quiénes  serán los momentos mágicos en compañía de tus amigos?

Mickey, Minnie, Mike, Sulley, micro Princesas, micro Cars, micro Ariel entre otros…

No cabe duda que los niños ya no pasarán sus noches solos, habrá un personaje de Disney que los acompañe ya sea en su cama o a esa hora de la lectura del cuento favorito.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...