BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElvisPresley: Cumple 81 años viviendo en nuestros corazones

Por: Enero 8, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- #ElvisPresley, el cantante conocido como “El Rey del Rock más popular de la historia”, se mantiene vigente en el corazón y gusto de sus fans, tanto que en la plataforma de twitter lo han convertido como trending topic, a 81 años de su natalicio con el lanzamiento de un disco con sus éxitos, que se colocó en la primera posición de las listas de popularidad en Reino Unido.

“If I can a dream” es el último disco del icono del rock que salió a la venta el pasado 30 de octubre y que presenta varios de sus éxitos donde su voz es acompañada por la Royal Philharmonic orchestra británica.

A la primera semana de 2016, en el Record Store Chart, Elvis, semanario de música basado en ventas físicas de álbumes en casi las 100 independientes tiendas de discos en el Reino Unido, apareció como número uno, superó el álbum “25″, de Adele, y “Purpose”, de Justin Bieber, que se posicionaron en segundo y tercer sitios del chart, respectivamente.

“If I can a dream” está formado por 14 temas y el proyecto, en el que la voz del cantante se extrajo de las cintas originales, requirió de 15 meses de trabajo entre su ex esposa Priscilla Presley y los productores Don Reedman y Nick Patrick.

Tras haber transcurrido 39 años de su fallecimiento, Presley, cada año, recibe homenajes por miles de personas de todo el mundo.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...