BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElTri le apunta al podio en Río y la Copa América

Por: Enero 27, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- México se propuso ganar la Copa América Centenario y refrendar el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, así lo han anunciado medios nacionales y el propio director deportivo de las selecciones, Santiago Baños.

“Vamos con ilusión de ganar la Copa América Centenario”, dijo Baños, quien aclaró que más allá de ese deseo el “objetivo realista” es terminar entre los tres primeros de la copa.

Este torneo será “una oportunidad que no se vuelve a presentar”, indicó el dirigente sobre la circunstancia favorable para México de que en esta ocasión no tiene que dividir a sus selecciones, como ocurrió el año pasado debido a la Copa Oro.

El seleccionador Juan Carlos Osorio consideró que la Copa América será para el Tricolor “una gran oportunidad para competir con los mejores” y aceptó el reto.

“Es un objetivo que va con la realidad del fútbol mexicano, vamos a luchar por llegar a la final, pero hay que tener en cuenta a Brasil bajo una obligación de no haber tenido un buen Mundial, y Argentina son rivales muy difíciles”, expuso.

“Vemos que Ecuador ha tenido grandes partidos de eliminatoria y cada país va con esa ilusión y nosotros vamos con la nuestra”.

De cara a esta competencia, Baños reveló que se está buscando la mejor preparación posible: “A finales de mayo tenemos dos juegos, todavía no están definidos rivales, ha habido opciones interesantes, estamos tratando de cerrarlas, buscando que sean rivales de buen nivel para que nos sirva”.

El ex auxiliar de Miguel Herrera explicó que se pretende que dichos duelos se llevan a cabo en Estados Unidos, aunque existe la posibilidad que sea en otro lado. “La idea es que sea en Estados Unidos, para no movernos tanto, hay opciones interesantes, puede que uno sea fuera de la Unión Americana, pero hay que esperar”, explicó

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...