BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElMayitoGordo

Por: noviembre 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #ElMayitoGordo se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios aplauden el gran golpe del Gobierno Mexicano, tras la detención de uno de los capos más buscados en el mundo.

 

Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal informaron que esta madrugada fue  detenido una persona presuntamente identificada como Ismael Zambada Imperial, alias El Mayito Gordo, hijo de Ismael El Mayo Zambada, líder del Cártel del Pacífico.

 

Se indicó que la captura se realizó durante un operativo coordinado por elementos del Ejército Mexicano en la zona de El Salado en Culiacán, Sinaloa, en seguimiento a investigaciones del gabinete en contra del grupo criminal.

 

El sospechoso y otras personas capturadas en el operativo serán trasladados en las próximas horas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR para realizar los estudios que confirmen la identidad del sospechoso.

 

Se espera que en el transcurso del día el Gabinete de Seguridad ofrezca más detalles sobre la detención.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...