BREAKING NEWS
#Noticiales


#EliteStatusGroup, un viaje de aventura

Por: agosto 6, 2015 Sin comentarios

Miguel Martínez Sarmiento

México, D.F.- #EliteStatusGroup, una agencia ideal para aquellos que desean ser atendidos como reyes, para quien quiere consentirse cómodamente; sorprender a su pareja o familia.

En conferencia de prensa, Elite Status Group destacó el éxito que ha tenido en la organización de viajes en grupo u de manera personal, mismos que han brillado por si solos, sobre todo en Miami, y próximamente en Las Vegas y Dubai.

Raúl Maza, Managing Parther & Corporate Events de Grupo Estatus Elite, señaló que la empresa crea itinerarios a medida para los miembros de la clase curiosa (ya saben quienes son). Desde individual y planes de viaje corporativos a magníficas aventuras, mismas que también se podrán tener a Dubai.

“La esencia misma de nuestra empresa se encuentra con nuestro talentoso grupo de profesionales. Cada uno con un conjunto especializado de habilidades y un objetivo en mente: Distinción”, destacó Raúl Maza.

Con el equilibrio perfecto de exclusividad, personalización e individualidad, en www.noticiales.com te recomendamos disfrutar de la fórmula que te ofrece Elite Status Group. Quienes te harán sentir la libertad de viajar y obtener una experiencia como ninguna otra.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...