BREAKING NEWS
#Noticiales


Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa se reúne con ´La Tuta´

Por: septiembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La periodista, Carmen Aristegui, reveló a través de su programa de radio la existencia de un video en el que se ve a Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa en Michoacán y José Luis Díaz Pérez, dueño de la agencia de noticias Esquema, en una reunión con el líder de ”Los Caballeros Templarios”, “La Tuta”.

 

Así mismo,  se aprecia a los periodistas discutiendo con el líder templario estrategias, para que este último, lograra tener una mayor presencia en los medios de comunicación sobre los grupos de autodefensa.

 

Al final del video, según comenta Aristegui, se puede ver a Caballero y Díaz recibir dinero por parte de Servando Gómez.

 

Esta mañana, en la “Primera Emisión de Noticias MVS”, se presentaron dos entrevistas con los involucrados en los que ofrecieron su versión de los hechos.

 

Díaz Pérez aseguró que tanto él como Caballero fueron llevados ahí contra su voluntad. Ambos periodistas aseguraron haber estado ahí por razones de trabajo y negaron haber recibido algún pago en esa reunión sin embargo, ambos cayeron en contradicciones.

 

Según la propia Carmen Aristegui, ni la PGR ni Alfredo Castillo han confirmado que exista alguna investigación en contra de los periodistas de Televisa y Esquema.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...