BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Por: Mayo 30, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- #ElGorgojoDeMORENA se posiciona en las redes sociales como  segunda tendencia, usuarios han colocado en plena campaña electoral, uno de los trendings topics de mayor aceptación, sobre todo cuando se trata de Andrés Manuel López Obrador.

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas o negativas.

Hay gente muy inteligente que piensa que AMLO no sería un riesgo para el país si gana la elección presidencial siguiente.

 Que muchas cosas las dice para provocar pero que, a la hora de la verdad, sería un gobernante pragmático que se comportaría de manera distinta. Quizá.

Lo mismo andan diciendo, por cierto, de Donald Trump en Estados Unidos. A mí lo que me preocupa es que alguien que tiene grandes posibilidades de convertirse en nuestro Presidente, trate de esta forma a sus seres más queridos.

Con una intolerancia y rudeza demoledoras. Si así se porta con su familia…

Cuando hablo de la familia de Obrar, me refiero al pleito de faldas que tiene con su hermano el priista, Pedro Arturo. Un tema sin fin, un 2018 lleno de sorpresas. ¿AMLO llegará a la silla sin conflicto alguno?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...