BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElGanso

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- “El Ganso, la marca fue fundada en 2004 en Madrid, España; comenzó su expansión por el territorio español en ciudades de Barcelona, Palma y Valencia, hasta el año 2011, fecha en la que la boutique decide aperturarse en el mercado internacional teniendo presencia actualmente en ciudades como: Paris, Londres, Santiago de Chile, Lisboa, México D.F., y Holanda.

 
El Ganso, se define como una marca elegante pero a la vez “preppy” & “chic” una mezcla perfecta para todos aquellos “fashion lovers” que desean estar a la moda sin perder el estilo clásico y conservador. Dentro de las “Trend Lines”, nos encontramos con elementos que son muy presentes en los estilos de los diseñadores españoles; los colores pastel, los blazers, las líneas multi color en su diseños, así como los ”sweaters” de cuello “V”.

 

La presentación de  El Ganso  se llevó a cabo en plaza Antara, la primer boutique de la marca en México y  planean este  mismo año, abrir boutiques en Puebla, Veracruz y otra más en la Ciudad de México.

 

 

El Ganso (PB Antara Fashion Mall)

Domicilio: Juan Barrios Sierra 540,Park Plaza Santa Fe

Ciudad de México, DF

 

Información en:

http://www.benefitcosmetics.com/

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...