BREAKING NEWS
#Noticiales


ELF y Super Junior estarán en la Arena Ciudad de México

Por: Septiembre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Super Junior, mejor conocidos como SuJu, es una de las boyband más importantes de Corea del Sur; en días pasados el grupo dio a conocer a través de una de sus cuentas de Facebook , K- Pop México, su presentación en  la Arena Ciudad de México.

 

La banda deleitará a sus miles de seguid@s el jueves 7 de noviembre en uno de los recintos más importantes de México,  los boletos se “pueden” adquirir  entre los 800 y 2000 pesos, ¡Esto aún no está confirmado!  Estos chicos han causado infinidad de comentarios en las redes sociales, y más cuando las “ELF” cumplieron con uno de los objetivos de este 2013, traer a México a Super Junior.

 

Mientras tanto, en Twitter las fans o mejor conocidas como las “ELF” crean Trending Topics en apoyo a los jóvenes coreanos, sobre todo se muestran agradecidas; recordemos que, sería primera vez que un grupo de esa magnitud pise escenarios como la calidad de la Arena Ciudad de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...