BREAKING NEWS
#Noticiales


Elegancia y salud con la tecnología de Pantene

Por: enero 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La tecnología antioxidante de Pantene sigue posicionándose en la preferencia del público mexicano, sobre todo en aquellos que prefieren traer un cabello totalmente suave y brilloso. Es así como la marca mundial se presentó la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación e invitados, quienes fueron testigos de tan formidable producto.

 

No cabe duda que Pantene sigue siendo el favorito entre los expertos en belleza en el mundo, sobre todo por sus principales innovaciones que han revolucionado la ciencia del cuidado del cabello.

 

Los consejos de salud y belleza para lograr un cuerpo esbelto y melenas envidiables, se hicieron presente en dicho evento, a través de la  Doctora Verónica Sánchez, Líder de Comunicaciones Científicas para el cuidado del cabello de P&G Latinoamérica.  Además de datos interesantes sobre antioxidantes que se pueden usar de la cabeza a los pies.

 

Por último, se indicó que dentro de la rutina de belleza, el cuidado del cabello es clave, ya que es el marco de la cara y refleja nuestra personalidad y estilo. Por lo mismo, cuando el cabello está reseco y sin brillo, es frustrante no poder arreglarlo a nuestro antojo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...