BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElChapo estaría herido en rostro y pierna tras operativo: NBC

Por: Octubre 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más buscados en México y el mundo, se posiciona en el ojo del huracán de las redes sociales y de un gran número de medios de comunicación, y es que se cree fue herido en el rostro y en una de sus piernas por los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que supuestamente lo tienen sitiado en la sierra entre Durango y Sinaloa, así lo ha informado la televisora estadounidense NBC News.

NBC News dio a conocer esta semana que marinos asaltaron en helicópteros el rancho en el que presuntamente se encontraba “El Chapo”, pero se vieron obligados a dar marcha atrás después de ser recibidos a disparos por las fuerzas de seguridad de Guzmán Loera.

Los infantes de marina más tarde entraron en el campamento y descubrieron los teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos. Sin embargo, “El Chapo” y sus cómplices huyeron en vehículos todo terreno, dijeron las fuentes a la televisora norteamericana.

El reporte indica que tras este escape, las autoridades persiguieron y se cree que han rodeado el fugitivo dentro de un radio de dos millas.

Por su parte, Fox News Latino dice, citando sus propias fuentes, que son miles los soldados que operan en el “triángulo dorado” que forman Chihuahua, Durango y Sinaloa. “La operación supuestamente fue detonada por información de agentes antidrogas de Estados Unidos que monitorean actividades en teléfonos celulares”.

Con información de agencias

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...