BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElBuenFin

Por: Noviembre 15, 2012 Sin comentarios

El Buen Fin se acerca y rápidamente los tuiteros comienzan a hablar sobre el tema, algunos comienzan a mencionar todas las cosas que van adquirir en este buen fin mientras otros hacen público su desacuerdo con esta medida del Gobierno Federal. En la redacción de Noticiales que siempre es bueno aprovechar las ofertas que nos den los vendedores pero también es importante recalcar que el dinero se debe de administrar de manera inteligente por lo que queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones para este fin de semana:

1. Comprar aquello que realmente necesitamos. Está muy bien aprovechar el buen fin para adquirir un nuevo microondas que necesitamos en la casa pero ¿comprar una nueva televisión de 63″? ¿Realmente es necesaria?

2. Cuidado con los meses sin intereses, si bien son una oferta muy práctica para muchos consumidores es cierto que necesitamos comprar de acuerdo con nuestra posibilidad de pago. Las tarjetas de crédito y los meses sin intereses pueden ser muy engañosas.

3. Acabarte la quincena en un día… seamos francos no por que el artículo este rebajado al 70% de descuento implica que tengamos que gastar todos nuestros ahorros en ese producto. Facilmente podemos hacer una lista de las cosas que nos gustaría adquirir y apegarnos a ella lo más que podamos.

4. Si van a comprar online les recomendamos que solamente lo hagan en sitios seguros y que cuenten con los sellos de seguridad, evita entrar a sitios web que para comprar pidan el acceso a tus redes sociales.

5. La última y más importante es que eviten comprar “productos milagros” ¡En realidad no van a bajar 10 kilos por usar un anillo!

Invitamos a todos nuestros lector a pasar un buen rato en familia en este Buen Fin, salir y comprar con moderación pues todavía falta el cierre del año y no estaría bien llegar todos endeudados en Diciembre. ¡Qué tengan un excelente Buen Fin!

Relacionados

Suena #ElGrillo en Polanco

En un escenario ocurrente y nutrido por elementos retro, el color sobresale pero no opaca, y se pone en contexto buscando vanguardias en la mesa. ...

#BlackFriday llega con fuerza en EU

#Black Friday en el gusto de los norteamericanos, es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. ...