BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElbaEstherGordillo

Por: agosto 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un Tribunal Colegiado concedió un fallo a favor de la ex lideresa sindical #ElbaEstherGordillo, sobre el origen de la acusación que llevó a su detención, dicha noticia se convierte en un #Noticial en las redes sociales, donde usuarios piden que las autoridades actúen de manera contundente para que las cosas queden claras.

 

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se encuentra detenida en el penal de Tepepan por presunto desvío de recursos de la agrupación sindical, obtuvo una victoria legal al conseguir que se revise si existe sustento o no de las acusaciones que hay en su contra, así lo dio a conocer un medio nacional.

 

Gordillo Morales  y su defensa solicitaron que se determine si hay argumentos en contra de la ex lideresa magisterial detenida en febrero de 2013 por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

La defensa de Gordillo fue notificada del fallo a favor este jueves por el Quinto Tribunal Colegiado.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...