BREAKING NEWS
#Noticiales


#ElbaEstherGordillo

Por: abril 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #ElbaEstherGordillo, se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación ya que la PGR aseguró que la ex líder del SNTE continuará su proceso en prisión, tema que enfada a tuiteros y exigen al gobierno mexicano que no baje el dedo del renglón en contra de la Maestra.

 

Mariana Benítez Tiburcio, titular de la dependencia, dijo:  “me parece que es una estrategia de los abogados de la señora de manejar cierta información que confunde a la opinión pública, porque han dicho varias cosas que no son ciertas”.

 

En este sentido, destacó que pese a que el juez resolverá los casos por operación de recursos con procedencia ilícita y delincuencia organizada, la ex dirigente magisterial tiene un auto de formal prisión firme..

 

Manifestó que lo que debería hacer el Juez Sexto de Procesos Penales Federales del Distrito Federal, Alejandro Castillo Vértiz, es darle cumplimiento a una sentencia de amparo que ya se resolvió.

 

Esta, en el sentido donde se le mandata por indicaciones del Juez de Amparo que explique los motivos por los cuales considera que Elba Esther debe seguir el proceso penal en prisión.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...