BREAKING NEWS
#Noticiales


Elba Esther y Andrés Granier juntos en el Penal Femenil de Tepepan

Por: julio 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La noche de este jueves, fue trasladado  el ex mandatario tabasqueño, Andrés Granier Melo, del reclusorio Oriente, hacia la Torre Médica del Penal Femenil de Tepepan, donde se encuentra Elba Esther Gordillo.

Lo anterior en respuesta a un escrito firmado por Juan Carlos Peláez, cardiólogo particular de Granier, en el que según su diagnóstico, presenta una alteración cardiaca.

Dicho  escrito fue presentado esta mañana, en la oficialía de partes del reclusorio Oriente, por el grupo de abogados que defiende al ex titular de Tabasco.

En medio de un dispositivo de seguridad implementado por agentes de la policía federal ministerial y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, escoltaron a Granier Melo quien viajó en una ambulancia.

Bajo la lluvia, el convoy salió del reclusorio Oriente y tomó Periférico Oriente. En la Avenida México Xochimilco la ambulancia y los agentes de la policía dieron vuelta hasta llegar al Penal Femenil de Tepepan.

Andrés Granier ingresó a este centro penitenciario en punto de las 11:30 de la noche.

El ex gobernador de Tabasco permanecerá bajo observación médica las 24 horas. Enfrenta dos procesos penales por defraudación fiscal y lavado de dinero.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...