BREAKING NEWS
#Noticiales


Elba Esther Gordillo presenta pruebas de descargo

Por: Febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Para procurar que declaren los funcionarios que la involucraron en los supuestos delitos de manejo ilícito de recursos, entre otros, la maestra Elba Esther Gordillo presentó pruebas de descargo al juez federal que ordenó su aprehensión.

Uno de los dos litigantes que dirigen su defensa, José Rigoberto González Sánchez, precisó que comenzarán a analizar uno de los seis expedientes que consignó el Ministerio Público Federal.

En charla con los medios de comunicación en el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales que tiene su sede en el Reclusorio Oriente, informó que las pruebas consisten en la ampliación de declaraciones que dieron las personas que intervinieron para la integración de la averiguación previa en contra de su cliente.

Con información de agencias.

Relacionados

Elba Esther Gordillo alista regreso a casa

Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acusada de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero, podrá seguir sus juicios desde su casa. ...

SNTE

La actriz y productora Carmen Salinas, así como el periodista Jesús “Chucho” Gallegos son nombrados como los nuevos embajadores de la educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). ...