BREAKING NEWS
#Noticiales


Elba Esther delicada y en observación médica

Por: marzo 1, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a las variaciones en la presión de Elba Esther, la salud de la maestra Elba Esther Gordillo es delicada por lo que permanece en continua observación, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera.

Al referirse al traslado a Tepepan en Xochimilco, expuso que se tomó la decisión en vista de las revisiones médicas a que fue sometida y que se le practican continuamente.

Durante su participación en la toma de protesta del gobernador Aristóteles Sandoval, expuso que en el otro centro se tiene una mejor infraestructura de reacción y hospitalaria que en donde estaba Elba Esther Gordillo.

Pese a ello, dijo que la vigilancia permanente de la que fuera líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) es la misma que tienen otras personas que se encuentran en situaciones similares.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...