BREAKING NEWS
#Noticiales


El #VIH son tres letras difíciles de asumir: #CharlieSheen

México, D.F.- El actor estadounidense Charlie Sheen, ha paralizado las redes sociales luego de revelar este martes que es portador del virus del sida.

Sheen, conocido por su trabajo en cine y televisión como por su adicción a las drogas, alcohol y prostitutas. En su momento fue el actor de televisión mejor pagado de Estados Unidos, reveló que desde hace más o menos cuatro años está al tanto de su enfermedad, pero que no sabe cómo se contagió del virus.

Relató que pagó grandes sumas de dinero a personas que estaban al tanto de su infección para que no hablasen y que ahora decidió hacer estas revelaciones para poner fin a los “chantajes”.

Cuando empezó a sentirse enfermo, relató Sheen, tuvo migrañas tan terribles y transpiraba tanto por las noches que pensaba que tenía un tumor en el cerebro y que estaba por morirse.

Luego de hacerse varios exámenes -“punciones lumbares y todo ese tipo de porquerías”, dijo- los médicos le diagnosticaron que era portador del virus que causa el sida.

“Son tres letras difíciles de asumir, ¿sabes?”, dijo Sheen acerca del virus del VIH. “Es un momento decisivo en la vida de uno”.

Saltó a la fama en 1986 gracias a su papel protagónico en el éxito de crítica y de taquilla “Pelotón”, de Oliver Stone. Luego actuó junto a su padre en la aclamada “Wall Street” (1987), del mismo director.

Su carrera se catapultó con papeles de televisión en series como “Spin City”, “Two and a Half Men” y, más recientemente, “Anger Management”.

Entre mayo de 2010 y 2011, fue el actor mejor pagado de la televisión, según la revista Forbes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...