BREAKING NEWS
#Noticiales


El Vaticano tomará acciones más severas contra la pederastia

Por: julio 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Papa Francisco tomo como uno de los temas más importantes, la necesidad de poner un alto definitivo a las diferentes clases de abuso infantil que aquejan a la iglesia y al Vaticano.

Sobra decir que estos actos siempre han sido considerados como crímenes por la  ley de la iglesia, pero ahora están específicamente prohibidos en la ciudad- estado. El papa también dijo que es necesario que se actúe con más determinación contra los abusos sexuales del clero, esta fue la primera vez que se expresó públicamente en relación al tema.

Otra cosa importante en la que intervino recientemente es el integramiento de las 4 convenciones de ginebra contra los crímenes de guerra, la convención internacional sobre la eliminación de cualquier forma de discriminación racial, la convención contra la tortura, así como los tratos inhumanos y degradantes además de la convención de 1989 sobre los derechos del niño.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...