BREAKING NEWS
#Noticiales


El Tri necesita al “piojo” Herrera

Por: octubre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Tri sigue dando de qué hablar dentro de las redes sociales ya que el día de ayer se hizo oficial la destitución de Víctor Manuel Vucetich, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de algún entrenador, pero los fuertes rumores desde el día de ayer apuntan a que será el actual técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera.

Los dueños de los equipos han hecho público el deseo para que el “piojo” Herrera sea el nuevo estratega de la selección mexicana, dejando a un lado la rivalidad que se le tiene al equipo de Coapa.

Refieren que ahora la prioridad es que la selección de México tenga un buen resultado frente a Nueva Zelanda en el encuentro que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en la cancha del estadio Azteca para conseguir el boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...