BREAKING NEWS
#Noticiales


El “Torito” recibe a más de mil 600 conductores

Por: Diciembre 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante el mes de diciembre, más de mil 602 personas han sido remitidas al Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal, mejor conocido como “El Torito” por conducir en y rebasar los límites permitidos de consumo de alcohol, informó la SSPDF.

Por medio de un comunicado que dio a conocer la dependencia capitalina detalló que en dicho lapso fueron enviados mil 147 automóviles a los depósitos vehiculares durante la aplicación del programa Conduce Sin Alcohol.

En el marco de dicho dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que se han aplicado 59 mil 811 entrevistas a conductores.

De igual forma durante el mismo periodo se aplicaron cuatro mil 718 pruebas a los automovilistas y 59 mil 811 revisiones a conductores, de los cuales mil 515 fueron hombres y 87 mujeres.

La SSPDF reiteró que aplicará el programa las 24 horas hasta el 6 de enero de 2014 en 20 puntos de manera permanente e itinerante, con la finalidad de salvaguardar la vida de la población.

Con información de agencias.

Relacionados

Implementan operativo Reyes Magos

A días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con ...

#ElCascanueces cumple 15 años

El público disfrutará de 80 bailarines en escena, entre los cuales se encuentran niños y jóvenes de la Escuela Nacional de Danza Clásica ...