BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Suárez

El TAS o Tribunal de Arbitraje del Deporte anunció hoy su resolución sobre el tema de Luis Suárez, sus abogados tuvieron como última instancia al TAS para tratar de reducir su sanción.

 

El TAS estimó que la sanción de 4 meses a Luis Suárez por morder a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 se mantiene, pero no todo está perdido para el jugador, ya que a su favor el TAS le permitió volver a entrenar y lo hará desde mañana con sus ahora compañeros del Barcelona.

 

Suárez quien no había podido ser presentado oficialmente con el Barcelona por esta misma sanción, será presentado el día de mañana frente a los aficionados cules.

 

Luis Suárez ya cumplió poco más de un mes de la sanción impuesta por la FIFA por lo que podrá regresar a las canchas a finales de Octubre. Suárez podría debutar con el Barcelona oficialmente  frente al Real Madrid si el partido se juega el domingo 26 de Octubre, de jugarse el sábado 25 seguiría sancionado y no podrá ser alineado por el Barcelona. La elección de la fecha para el clásico tendrá mucho morbo.

 

Luis Suárez podría debutar en el Torneo Joan Gamper que el Barcelona jugará contra el León el 18 de Agosto ya que el torneo es en realidad un partido amistoso y al no tener carácter oficial Suárez podría participar.

Relacionados