BREAKING NEWS
#Noticiales


El TAS confirma que Barcelona no podrá fichar hasta 2016

Por: Diciembre 30, 2014 Sin comentarios

El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó la solicitud que el FC Barcelona presentó en contra de la sanción de la FIFA que le impedirá realizar fichajes en el periodo de mercado invernal y de verano de 2015.

 

El TAS además confirmó que el Barcelona deberá de pagar una multa por 370,000 euros. Las diferentes multas que impuso la FIFA al Barcelona es por vulnerar diferentes normativas al momento de fichar a jugadores menores de edad para sus equipos filiales y cantera.

 

La sanción se debía de cumplir originalmente entre el periodo de verano de 2013 y el mercado de invierno 2014, pero una apelación del equipo culé permitió que pudieran fichar el verano pasado y entre otros jugadores contrataron al delantero Luis Suarez, al portero alemán TerStegen y al croata Ivan Rakitic.

 

Con la sanción el Barcelona no podrá incorporar nuevas contrataciones como se había especulado en torno a Marco Reus, al colombiano Cuadrado o fortalecer su defensa poco sólida. El Barcelona lo que sí podrá es renovar a jugadores que terminan contrato como Dani Alves, dar de baja o vender a jugadores y recuperar a futbolistas cedidos en otros equipos como Gerard Deulofeu o Denis Suárez.

 

Relacionados