BREAKING NEWS
#Noticiales


¡El Salto del Tigre!

Por: julio 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En su quinto aniversario, “Irene” (Cecilia Galliano) decide dejar a su amante “Gabriel” (Mark Tacher), pero también a su marido “Rafael” (Sergio Goyri), quienes son  los mejores amigos y están conscientes que comparten a la misma mujer. Es así como comienza  “El salto del tigre”, puesta en escena que se estrenó en el Centro Cultural Teatro I, de esta capital.

 

Se trata de una comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, adaptada por Gabriel Varela y dirigida por Juan Carlos Ariza, con la actuación de Cecilia Galliano, Lorena Herrera, Mark Tacher, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela.

 

La decisión de “Irene” complace a “Gabriel”, pues él ya había iniciado un romance con “María” (Sherlyn), una joven de 20 años que lo ha entusiasmado.

 

En tanto, “Rafael”, quien es hipocondríaco, ahora tiene que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales.

 

El montaje, cuyo nombre original es “Violines y tromperas”, cuenta con cuatro cambios de escenografía, coreografías con los protagonistas y 15 bailarines en escena. Los chistes resultan locales y provocan algunas risas entre los asistentes.

 

Después de la función especial que se ofreció la noche del viernes  en el Centro Cultural Teatro I (antes Telmex) a la que asistieron medios de comunicación e invitados especiales, la obra iniciará una gira por ciudades como Pachuca (16 de julio), León (17), San Luis Potosí (18), Torreón (19), Puebla (21), Guadalajara (22 y 23), Monterrey (25 y 26) y Hermosillo (28).

 

Posteriormente visitará McAllen, Laredo, Brownsville, Chicago, Miami y Nueva York, en Estados Unidos, con la posibilidad de presentarse por primera vez en Medellín, Colombia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...