BREAKING NEWS
#Noticiales


El Rock está de luto: Muere Lemmy Kilmister, fundador de Motörhead

Por: diciembre 28, 2015 Sin comentarios

LONDON, ENGLAND - JULY 04:  "Lemmy" (Ian Fraser Kilmister) of Motorhead performs on stage at British Summer Time Festival at Hyde Park on July 4, 2014 in London, United Kingdom.  (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

México, D.F- Muere Lemmy Kilmister, fundador de Motörhead a la edad de 70 años de edad víctima de un agresivo cáncer, informó Eddie Trunk, periodista de VH1 y amigo personal de éste.
El legendario bajistade Motorhead, se ganó a pulso el mote de “Dios” desde los inicios del grupo, por ser el roadie de Jimmy Hendrix, y por llevar al bajo a niveles extraordinarios. En 1974 se convirtió en vocalista, bajista y principal compositor de Mötorhead, lanzando veinte discos de estudio y vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo, fue gran fuente de inspiración para grupos como Metallica, Guns N Roses y Foo Fighters. Colaboró con Dave Grohl en su proyecto Probot, con Metallica y Judas Priest.
Lemmy atravesó durante los últimos años por diversos problemas de salud al grado de ser necesario un implante de un marcapasos para corregir la irregularidad de los latidos de su corazón. Su estado no le permitió terminar un par de conciertos en el 2015. Nunca se derrumbó, sólo esperaba sentirse un poco mejor para continuar en los escenarios.
Sin duda el rock está de luto, descanse en paz, Lemmy Kilmister.

Relacionados

¡Larga vida a #JimMorrison!

Nacido el 8 de diciembre de 1943, este 2013 estaría cumpliendo 70 años si no hubiera sucumbido al frenesí de alcohol, sexo, drogas y rock and roll. ...

Herpes, talco y techno pop

Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido, los viejos slogans  se verán sustituidos, ¿sexo, drogas y rock and roll hoy es imposible?  Es el gran dilema de los puritanos rocanroleros, ...