BREAKING NEWS
#Noticiales


El regreso de #BurgerBoy a México

Por: octubre 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La marca de comida rápida #BurgerBoy se convierte en trending topic en las redes sociales, famosa en los años ochenta, intentará conquistar a las nuevas generaciones de mexicanos con la venta de productos en supermercados y la reapertura de dos restaurantes para el año 2017. La pregunta es, ¿tiene oportunidad de triunfar en el mercado mexicano?

La vicepresidenta de la compañía mexicana, Zuhalia Caram, precisó que en una primera etapa la empresa se enfocará en tener presencia en supermercados, donde venderá productos como carne congelada para hamburguesas, pan, salchichas para hot dogs y papas a la francesa, entre otros.

En una segunda etapa, que llevará alrededor de 18 meses, planean abrir dos establecimientos, uno al norte y otro al sur de la Ciudad de México, con los cuales se buscará que los comensales vuelvan a revivir la experiencia y la trasmitan a sus hijos.

“Burger Boy está de regreso en los hogares mexicanos”, dijo la directiva, una empresa que apuesta a los recuerdos y la añoranza, ya que marcó toda una época al ser la primera compañía que ofreció el famoso “refill” (rellenado) de refresco y lanzó productos innovadores como el loco-popote.

A continuación te compartimos los comentarios de nuestros amigos en twitter y el regreso de #BurgerBoy a México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...