BREAKING NEWS
#Noticiales


El programa anti bullying KiVa

Por: junio 23, 2015 Sin comentarios

El programa anti bullying KiVa que se encuentra en Finlandia ofrece formas de mejorar la empatía, la auto eficacia y para apoyar a los que son víctimas. Desarrollado en la Universidad de Turku, en Finlandia, con la financiación del Ministerio de Educación de Finlandia, la difusión de Kiva a las escuelas integrales finlandeses se inició en 2009. El 90% de todas las escuelas integrales están registrados escuelas Kiva ejecución del programa.

Aunque KiVa comparte algunos elementos con otros programas contra la intimidación existentes, tiene muchos elementos innovadores que lo diferencian de ellos. En primer lugar, KiVa incluye una amplia y que abarca gran variedad de hormigón y materiales preparados profesionalmente para los estudiantes, maestros y padres. En lugar de ofrecer “principios rectores” al personal de la escuela, que les proporciona un paquete entero de las actividades que se llevarán a cabo con los estudiantes. En segundo lugar, KiVa aprovecha los poderosos medios de aprendizaje que ofrece Internet y los entornos virtuales de aprendizaje. En tercer lugar, KiVa centra en los transeúntes, o testigos de acoso escolar, proporcionando realmente la manera de mejorar la empatía, la auto-eficacia, y los esfuerzos para apoyar a los compañeros víctimas entre los estudiantes.

Una evaluación a gran escala del programa anti-intimidación KiVa se ha llevado a cabo para los grados 4 a 6. Los resultados indican que este programa es eficaz para reducir el acoso escolar y la victimización en los grados 4-6.

Relacionados

#NickVujicic

#NickVujicic, conocido como uno de los mejores conferencistas, oradores y motivadores del mundo, en rueda de prensa indicó que busca impactar a más de 30,000 jóvenes con su mensaje. ...

El bullying entre dos estudiantes

Una estudiante de 14 años se ensaña con una compañera, en el exterior de la tienda Abacus de la calle Tres Creus de la capital del Vallès Occidental, España. ...