BREAKING NEWS
#Noticiales


“El Profe” José Guadalupe Cruz nuevo técnico de los Rayados del Monterrey

Por: agosto 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Club de Fútbol Monterrey dio a conocer al término del encuentro frente al León, que el técnico Víctor Manuel Vucetich, era separado de su cargo ya que no ha tenido buenos resultados desde hace varias jornadas como timonel de los rayados.

El día de hoy el cuadro anuncio que en sustitución de Vucetich, entró “El Profe” José Guadalupe Cruz para llevar el mando del equipo y enderezar el camino del conjunto regiomontano.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que el Sr. José Guadalupe Cruz Núñez asuma la dirección técnica de nuestro equipo”, informó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Vucetich llegó al club en 2009 y en casi cinco años logró dos campeonatos del torneo local (Apertura 2009, Apertura 2010), tres de la Liga de Campeones en el torneo regional de la Concacaf y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA (2012).

Ahora “El Profe” Cruz intentará mantener al equipo de Monterrey por un buen paso en el torneo, con lo que buscará sumar puntos para no quedar rezagados en la calificación, aunque es muy temprano eso, pero no se pueden dejar ir más puntos como lo han venido haciendo las últimas fechas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...