BREAKING NEWS
#Noticiales


El primer informe de gobierno será en Campo Marte

México, D.F.- El primer mandatario de la nación,  Enrique Peña Nieto presentará este domingo 1 de septiembre un mensaje con motivo de su primer informe de labores.

 

Al Campo Marte, se convierte en el escenario principal;  a partir de las 11:00 horas, acudirán invitados especiales y funcionarios federales, a escuchar el mensaje del Ejecutivo Federal, quien será el único orador.

 

De inicio, se estimaba que los mensajes fueran ante el gabinete federal Palacio Nacional o bien en el Auditorio Nacional. Aunque este lunes por la mañana, Presidencia confirmó la sede y la hora del primer informe tras el regreso del Revolucionario Institucional al poder.

 

Tras el acto, Peña Nieto alistará su gira de trabajo a Estambul, Turquía; para posteriormente dirigirse a Rusia para participar en los trabajos del Grupo de los 20.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...