BREAKING NEWS
#Noticiales


El presidente de la segunda economía más importante del mundo llega a México

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Este martes el primer mandatario de China, Xi Jinping comenzará una visita de Estado a México. Es la primera visita de un presidente extranjero en lo que va de la administración  de Enrique Peña Nieto y la primera, que hace Jinping, a 3 meses de su toma de posesión.

Esta visita es considerada el relanzamiento de la relación entre ambos países, luego de que el embajador de China en nuestro país admitió que en el sexenio anterior la relación se deterioró.

Por su parte, el presidente de China vendrá acompañado por una delegación de más de 100 hombres de negocios.

Xi Jinping llegará a la Ciudad de México un poco después del medio día al hangar presidencial, se trasladará al Campo Militar Marte donde se realizará la ceremonia oficial de bienvenida a las 15:30 horas.

En punto de las 18:15 horas los presidentes de México y China ofrecerán un mensaje conjunto a los medios de comunicación en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos.

Por último, en el patio central de Palacio Nacional el Ejecutivo Federal y su esposa ofrecerán al mandatario chino y a su cónyuge una cena de Estado.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...