BREAKING NEWS
#Noticiales


El polémico caso de #AristeguiHázmeUnParo

Por: Abril 27, 2013 Sin comentarios

De todos los escándalos de la polémica periodista Carmen Aristegui, parece que el más sonado ha sido el que se desató hace poco en las redes sociales con el hashtag #AristeguiHazmeUnParo. Este tema surgió a raíz de unos audios que se dieron a conocer en donde Miguel Ángel Yunes Márquez le aseguró a un alcalde veracruzano que él hablaría con la periodista para que no detonara una investigación sobre presunto desvío de fondos del programa oportunidades. El rumor corrió muy fuerte a través de las redes sociales por lo que rápidamente se hizo una tendencia y la misma periodista tuvo que salir al aire y hablar del tema. Pese a que el mismo Miguel Ángel Yunes habló al programa para aclarar el tema, las redes sociales no fueron tan comprensivas con la periodista. Rápidamente #AristeguiHazmeUnParo se convirtió una tendencia en donde los tuiteros comenzaron a burlarse del caso.

Muy al estilo de Carmen Aristegui denunció a los tuiteros de estar orquestando una “campaña negativa” en su contra, como en otros casos ha salido a denunciar, por ejemplo cuando supuestamente desde el Gobierno Federal se “orquestó” una campaña negativa en su contra para que saliera de MVS. También está la ocasión en que Carmen Aristegui denunció una supuesta difamación sobre su sexualidad en las redes sociales, si bien no es asunto de los tuiteros, ¿alguien tan liberal no debería de aceptarse plenamente cómo es?

Nuevamente podemos ver la psicosis de la periodista quien ahora culpa a los tuiteros de estar en su contra, en contra de su periodismo libre… ¿Por qué Aristegui se esfuerza tanto en denunciar los casos en contra de Televisa y omite toda la red de corrupción que ha permitido a Slim ser el hombre más rico del planeta? ¿Cuándo veremos a la periodista denunciar en su programa toda la operación política armada por el PRD para la campaña de AMLO en 2012? Lamentable la actitud de la periodista que desquite su rencor hacia los tuiteros que simplemente emitieron su opinión sobre el apoyo que Aristegui dio a Yunes ¿dónde queda la libertad de expresión que ella tantas veces ha pedido? En fin tuiteros como siempre este medio está abierto a sus opiniones y dejo este espacio para su reflexión…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...