BREAKING NEWS
#Noticiales


El pasado ´picante´ de Angélica Rivera: Daily Mail

Por: marzo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El  diario inglés ´Daily Mail´ publicó un reportaje en el que recuerda la carrera como actriz de la primera dama Angélica Rivera en el contexto de la gira del presidente Enrique Peña Nieto y su familia, por el Reino Unido.

 

El texto está acompañado de pasajes de Rivera en telenovelas como “la Gaviota” y detalla que “en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño”.

 

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

 

En la edición aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe su carrera de actriz en varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

 

La nota va titulada con la frase “el pasado picante de la primera dama de México”, además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país tras los casos como el de Ayotzinapa.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...