BREAKING NEWS
#Noticiales


EL paquete económico no es un fracaso: SHCP

Por: Octubre 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Aun con los cambios a la iniciativa de reforma hacendaria del gobierno federal, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, negó que los avances en el paquete económico 2014 resulten un fracaso para los mexicanos.

 

Tras participar en la 53 Asamblea general y encuentro anual de la Federación Mundial de Bolsas (WFE, por sus siglas en inglés), comentó que el proyecto sigue cumpliendo con los elementos de progresividad y equidad.

 

Cuestionado sobre la decisión del PAN de abandonar la sesión plenaria esta madrugada, el funcionario indicó esperarán a lo que determinen a mediodía.

 

Fernando Aportela reiteró que este año requerirán un déficit de 0.4% del PIB pues los ingresos serán menores a los estimados.

 

Por último, destacó el trabajo del Ejecutivo Federal y los partidos políticos, así mismo pidió que toda iniciativa sea apoyada para un mejor beneficio del país, ya que nuestra economía está en crecimiento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...