BREAKING NEWS
#Noticiales


El Papa Francisco se reunió con reclusos brasileños

Por: julio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Su Santidad Francisco tiene este viernes en Rio un maratón de reuniones: confiesa a jóvenes, almuerza con otros, se reúne con presos y regresa a Copacabana en la noche para un Via Crucis para el que se espera más de un millón de personas.

 

Bajo una lluvia y un frío poco habitual en Rio, 1,5 millones de feligreses aclamaron al primer papa latinoamericano de la historia en la noche del jueves en la playa de Copacabana, donde dio la bienvenida a los peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

“¡Qué fiesta de recibimiento inolvidable en Copacabana! ¡Dios los bendiga a todos!”, comentó el el sucesor de San Pedro en su cuenta de Twitter la mañana de este viernes.

 

La intensa jornada de este viernes frío pero de cielo despejado para el llamado “Apóstol de Dios”, de 76 años, comenzará con la confesión de cinco jóvenes que hablan italiano, español y portugués en la Quinta da Boa Vista, un gran parque de Rio, siguiendo una tradición iniciada por su antecesor, Benedicto XVI, en el marco de la JMJ.

 

La confesión, la reconciliación con Dios, es un acento del pontificado del papa Francisco, que se ha mostrado llano y accesible en su primer viaje a la región donde nació y vivió casi toda su vida.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...